miércoles, 24 de agosto de 2016

Aperturas

Disponemos de personal cualificado para aperturas de cualquier modelos de puerta a las 24 horas y cambios de cerraduras y bombines en situaciones de deshaucio y urgencias. 100% puntualidad



Abrimos puertas profesionalmente sin causar ningún tipo de daño en su maneta, marco de puerta o en la cerradura, somos cerrajeros especializados y legalizados, cobramos precios muy económicos por nuestros excelentes servicios en Barcelona y provincia. En cerrajería Barcelona estamos acostumbrados a ayudar todos los días personas que han perdido las llaves o que han sufrido el infortunio de cerrar la puerta con las llaves dentro, sabemos como solucioinar este tipo de problema abriendo su puerta rápidamente.

Nosotros utilizamos la técnica de abrir puertas rápidamente con la radiografia cuando si trata de una apertura sencilla, la radiografia nos posibilita empujar el pestillo para trás y hacer la apertura de la puerta.

Vea en el vídeo como nuestros cerrajeros logran de manera muy rápida la apertura de puertas sin dañar.




Nuestros profesionales atienden todo tipo de urgencia, en algunas ocasiones en aperturas de puertas si hace necesario cambiar también el bombín o la cerradura completa, porque para abrir la puerta con la radiografia depiende mucho de la cerradura y bombín que tengas instalados en su puerta y también de la manera que la puerta cerró. Algunas veces es necesario romper la cerradura y el bombín para abrir la puerta.

Pero no te preocupes pues trabajamos con profesionales que logran estes procedimientos a más de 20 años, entonces ellos saben como solucionar un problema así de manera que usted no gaste mucho y que tenga de mejor manera su protección y comodidad de vuelta.

apertura de puertas



Visite www.cerrajeriabcn24h.com y obtenga el código para descuento en servicios.


Teléfono: 932 222 839 / 637 359 471

No hay comentarios:

Publicar un comentario