martes, 30 de agosto de 2016

Servicios

Cerrajería BCN 24H realiza perfectamente cada servicio relacionado a los sistemas de seguridad más actuales de manera económica y legalizada en Barcelona y provincia.

Somos una empresa de cerrajería muy tradicional en Barcelona como todos ya sabéis, para nosotros lo más importante es seguir entregando servicios garantizados que dejan los clientes siempre satisfechos. Nuestros cerrajeros son de confianza y eso es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de entrar en contacto con una cerrajería y solicitar los servicios que necesitáis.

Un cerrajero debe ser de confianza, pues entrarás en su casa y en su negocio, sabrá exactamente como funciona su sistema de seguridad, por eso no debemos solicitar a cualquier empresa que nos envié un cerrajero sin antes consultar sobre esta empresa y sobre los profesionales que en ella trabajan.

Nosotros trabajamos con un equipo muy bien entrenado, con cerrajeros con contrato y mucho tiempo de casa que les brindarán siempre lo mejor servicio donde el más beneficiado sea usted cliente. Todos nuestros profesionales están acreditados por los responsables por controlar la legalidad de este tipo de oficio, y llevan consigo siempre la tarjeta acreditativa y el faturero con todos los datos que si debe tener de una empresa y de sus empleados. Podemos arreglar, cambiar o instalar los dispositivos de seguridad que se hagan necesario para solucionar sus problemas de manera eficaz y económica.

Conozca Mejor Los Servicios Que Ofrecen Nuestros Cerrajeros  

Sabemos que la gente ya está cansada de saber cuales son los servicios que los cerrajeros son capacitados para ejecutar, pero de igual manera nosotros los citamos en este artículo, pues tenemos diversos diferenciales que benefician primeramente el cliente.

Nuestros cerrajeros son muy puntuales con los horarios que son acordados tanto para presupuesto como para lograr el servicio en sí, damos la importancia que si merece al horario tanto del cliente que tiene un montón de cosas para hacer, como para facilitar nuestra programación, o sea, cuando nos llame y concerte un horario con nosotros, podemos asegurarvos que nuestros profesionales de la cerrajería ahí estarán.

Una curiosidad, Cerrajería BCN 24H posee de cerrajeros profesionales que son especializados en reparar cerraduras antiguas de cualquier modelo, podemos instalar sistemas de vigilancia, controladores de acceso, abrir cajas fuertes y mucho más. Aceptamos tarjetas de credito y debito, también comercializamos cerraduras, bombines y otros dispositivos con un sistema de pago mediante paypal!!! Eso mismo podrá pagar a nuestros servicios a través del paypal como le sea conveniente.

Citamos abajo algunos de nuestros servicios más buscados:

  • Cambio de cualquier marca y modelo de cerraduras
  • Cambio de cualquier marca y modelo de bombín de seguridad
  • Instalación de bombines antibumping
  • Reparación de persianas, cambio de cuadro de maniobra y lamas metalicas
  • Fabricación y instalación de puertas blindadas
  • Apertura de puertas
Los servicios citados anteriormente son muy buscados en nuestra cerrajería pues tenemos buena fama en Barcelona capital y también en otras ubicaciones de la provincia de Cataluña. Hace muchos años que trabajamos en este ambito y que estamos visibles en internet, la gente ya nos conoce y apuesta en nuestros servicios de cerrajería que podemos entregarte en el momento a las 24 horas todos los días del año.


Un presupuesto Diferente

Cuando nuestros cerrajeros son solicitados para hacer un presupuesto, además de hacerlo, también regalan a los clientes una auditoria completa del sistema de seguridad que se presentan en el hogar o local indicando los puntos fuertes y las debilidades de cada pieza que forman este sistema como cerraduras de seguridad, bombines, candados, cierres, mandos a distancia y etc... haciendose saber lo que debe ser mantenido y lo que urge cambiar a fín de evitar malas sorpresas, el presupuesto y la auditoria brindamos de manera gratuita. Esta es una más de las ventajas que recibirás al solicitar los servicios de nuestra cerrajería en Barcelona.

Trabajamos con una amplia gama de soluciones eléctricas que casí ninguna cerrajería en Barcelona ofrece, tenemos porteros eléctricos para control de accesos. electrocerraduras, candados eléctricos y mucho más.

Entre en contacto con nuestra empresa, le atenderemos con mucho gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario