miércoles, 11 de mayo de 2016

AMAESTRAMIENTOS

AMAESTRAMIENTO

Amaestramiento De Llaves

El amaestramiento de llaves es un sistema planificado de cierre donde una sola llave maestra abre todas las cerraduras, al mismo tiempo que estas mismas cerraduras pueden ser abiertas por otras llaves no maestras.Para comunidades de vecinos, casas particulares, oficinas, instituciones públicas, empresas, hoteles,...el amaestramiento es la solución inmediata que permite establecer un control de acceso, así como la reducción del número de llaves a utilizar. 

Es el elemento que equipan la mayoría de las cerraduras y aportan la combinación de la llave permitiendo sólo el acceso a aquellas personas que estén autorizadas (dispongan de llaves).Instalación y suministro de todo tipo de cilindros para cualquier tipo de cerraduras (cambio de llaves sin cambiar la cerradura entera) con llaves de: serreta, puntos de seguridad, llaves incopiables de doble embrague o emergencia (garantiza la apertura aunque la llave se encuentre en el interior de la cerradura por dentro de la vivienda).

amaestramiento de llaves y bombines


Amaestramiento De Bombines


El amaestramiento de cerraduras através del bombín de seguridad, con una sola llave maestra, así tendrá la comodidad de reducir el grande llavero que demandarían las puertas de un edificio. Por otro lado, soluciona cualquier urgencia por pérdida de llaves individuales.

Amaestramiento Sencillo



Cuando la cerradura tiene su llave independiente y además de esto posee un otra llave maestra que abre todas y cada una de las cerraduras.


Utilidad: Escuelas, oficinas, pequeños edificios y factorías.


Amaestrasmiento Para Portales o Bien De Cerraduras Centrales.



Este sistema deja que cada inquilino, con su llave particular, pueda abrir la puerta de su piso y las puertas de empleo común mas no las de otros inquilinos. Puede asimismo proporcionarse al conserje o bien portero llaves que abran solamente las puertas de acceso comunes.


Utilidad: Residencias con puertas de acceso comunes: portal, garaje comunitario, azotea, etcétera


Gran Maestra


De aplicación en Hoteles, clínicas, industrias, universidades, etcétera... Este sistema deja que una llave general, la maestra,  pueda abrir todas las puertas del conjunto formado por diferentes conjuntos de “amaestramientos sencillos”.


Llave Gran Maestra y Submaestra


Este sistema deja el amaestramiento de diferentes conjuntos formados por distintos conjuntos de amaestramientos fáciles de manera que cada conjunto puede abrirse con una llave profesora, cada conjunto con una llave submaestra y la totalidad con una llave maestra.

Utilidad: Grandes guardes, centros de salud, bancos, etcétera


Amaestramiento Para Industrias


Este sistema facilita que la distribución de las facultades de apertura de los diferentes departamentos entre los empleados corresponda al esquema de organización de la compañía o bien corporación. Esto es posible merced a la peculiaridad de este sistema que deja el cruce entre combinaciones puesto que una misma puerta puede ser abierta por varia llaves maestras y submaestras.

Utilidad: Grandes industrias, universidades, grandes almacenes y etcétera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario