martes, 17 de junio de 2014

Instalación de persianas de local comercial en Badalona y Alrededores!

Badalona es un municipio que tiene mucha historia la cual comienza antes de la llegada del antiguo imperio romano y es a día de hoy uno de los más grandes del territorio catalán enlazando con otro pueblos ya sea por cercanía cómo por limitar con ellos.
El municipio tiene en si la característica de contar con montaña  a la vez que playa y esa es la razón de poder disfrutar de dos ambientes tan agradables de manera accesible ya que la Montaña e la Marina y la costa están a cinco minutos en coche la una de la otra.
El pueblo cuenta con una población mezclada en el que relacionan la gran cantidad de familias venidas de Andalucía y otras comunidades tiempo atrás así como con la gran tasa de inmigración que trajo una nueva y cálida esencia a este maravilloso pueblo dotandolo así de un carácter especial.
Badalona es un municipio que linda con Santa Coloma y  Montgat y es muy próximo a Teiá, Alella, y El Masnou, en cuyos pueblos también ofrecemos nuestro servicio.


escudos protectores


Para las zonas comerciales contamos con un servicio para instalación de persianas en tiendas de Badalona, nuestro producto está especialmente diseñado para propietarios de comercios cara al publico que quieren mejorar la seguridad y estética de sus negocios.
Nuestra persiana con varilla de concha es una de las mas solicitadas por nuestra clientela ya que, desde la calle el publico puede saber que hay en el expositor sin comprometer la seguridad del local.
Si usted desea mejorar la seguridad de su local cambiando o renovando su persiana, los cerrajeros  le damos las máximas garantías de un trabajo bien hecho, no se arrepentirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario