jueves, 9 de octubre de 2014

Cerrajeria Bcn 24H en barcelona

visite y obtenga 20% de descuentos
Compuesta por operarios, con varios años de experiencia en el sector de la cerrajería, que destacan principalmente, por su seriedad y responsabilidad a la hora de realizar su trabajo.
Trabajamos las 24 horas del día, incluso festivos; garantizamos todos nuestros trabajos y abarcamos toda la zona metropolitana de Barcelona y Provincia.
Apertura puertas de todos tipos.  Apertura de puertas normales, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de armarios, etc.
Abrimos cualquier clase de cerradura. Apertura cerraduras de todos tipos. Todas las marcas de cerraduras.
Cambiamos cerraduras de casas, cerraduras de garaje, cerraduras mecanicas, cerraduras electronicas, controles de acceso, cerraduras antipanico para evacuacion, muelles cierrapuertas, etc.
En Cerrajería Bcn 24H contamos con un gran equipo de cerrajeros profesionales con amplia experiencia en el sector de las persianas.
Reparación y sustituición de persianas. Arreglo o colocación de persianas. Realizamos la reparación e instalación de persianas, puertas, cerraduras, etc.Motorización de persianas Barcelona y Provincia.
Tenemos una amplia gama de motores y automatismos para persianas de interiory exterior. Automatización persiana.
Ofrece servicios de automatizacion y reparacion de automatismos y motores de persianas (cierres) de locales. Servicios 24 horas urgentes y no urgentes.
Recomendamos los dispositivos y soluciones más adecuados para sus necesidades de seguridad. Dispositivo de seguridad en persianas de casa, persianas de locales, reparamos y hacemos nuevas y motorizamos. Y también hacemos reparación de rejas. Proponemos soluciones para su problema de seguridad. Consúltenos!
Ofrecemos un servicio cerrajero rápido y económico. Somos una cerrajería en Barcelona, entra en contacto con nosotros, tenemos los mejores cerrajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario