domingo, 5 de abril de 2015

#barcelona top ten, con #cerrajerosbarcelona

Barcelona, en el 'top ten' mundial de ciudades por atractivo laboral

Madrid arrastra una deuda seis veces mayor que Barcelona

La capital catalana se instala entre las diez primeras ciudades del mundo en atractivo laboral, según el informe anual de l'Observatori Barcelona. El dato no es baladí, ya que se espera que se traduzca en inversiones, negocios y puestos de trabajo.

Barcelona puede presumir de buena posición en aspectos claves para el desarrollo económico como la marca urbana, la reputación, las perspectivas de futuro, la organización de reuniones internacionales o los proyectos de inversión extranjera recibidos, según publica este domingo El Periódico.

Distintos estudios auguran un futuro halagüeño para Barcelona, a tenor de resultados que, como ejemplo, indican que la capital catalana es la sexta ciudad del mundo con una mejor marca, según el Guardian Cities Global Brand Barometer de la consultora Saffron. También ocupa el noveno lugar entre las ciudades con mejor reputación en 2014, según el informe City Rep Track del Reputation Institute.

Así, el informe Decoding Global Talent 2014, de The Boston Consulting Group, dice que Barcelona es la séptima ciudad mundial preferida para trabajar en el extranjero, mientras que el informe FDI Cities and Regions of the Future incide en que ocuparía también el séptimo lugar en la clasificación de ciudades europeas con mejores perspectivas de futuro. En 2013 fue la sexta área urbana europea en recepción de inversión extranjera y lidera la clasificación mundial de ciudades en número de delegados en congresos internacionales

Leer más:  Barcelona, en el 'top ten' mundial de ciudades por atractivo laboral - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/240878542/economia/noticias/6606574/04/15/Barcelona-en-el-top-ten-mundial-de-ciudades-por-atractivo-laboral.html#Kku8lPUIEiO4xtoZ

#Cerrajeriabcn, una #cerrajeria con #cerrajeros dedicados a tú seguridad y tranquilidad. Con #cerrajerosbarcelona y provincia.

SIEMPRE CONTIGO TU #CERRAJERIA DE CONFIANZA
www.cerrajeriabcn24h.com
Contactamos como tu prefieras.
932 222 839  /  637 359 471
Agréganos como contacto y encuentra tu código descuento en la WEB. 
Pasa este mensaje a mas de 20 personas y tendrás un descuento extra del 30%

www.cerrajeriabcn24h.com
http://cerrajeriabcn24hrs.blogspot.com/
https://twitter.com/cerrajeria_24h
cerrajeriabcn24hrs@gmail.com
WhatsApp +34 637 359 471

#cerrajerosbarcelona  #cerrajeriabarcelona  #barcelona
#cerrajeros #cerrajero #cerrajeria #barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario