domingo, 5 de abril de 2015

#porsche caso #Paulwalker, con #cerrajerosbarcelona

Porsche echa la culpa a Roger Rodas del accidente que costó la vida de Paul Walker

El padre demanda a la familia Rodas

Porsche ha declarado que Roger Rodas fue el único responsable del accidente que provocó la muerte de Paul Walker, por lo que la escudería alemana se desmarca así de la acusación de la mujer de Rodas, que culpaba a la marca del siniestro que terminó también con la vida de su marido.

Según vemos en Periodismo del Motor, la marca de Stuttgart culpa a Roger Rodas, piloto de carreras salvadoreño, de la muerte de Paul Walker, actor de la saga de coches 'Fast and Fuirous', y que causó la muerte de ambos. La mujer de Rodas, Kristine, culpó a Porsche del accidente ocurrido el 30 de noviembre de 2013, cuando Walker y Rodas tuvieron un fatal accidente a bordo de un Porsche Carrera GT.

Kristinem Rodas decidió llevar el caso ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Y es que según la viuda el accidente fue provocado por un fallo en la suspensión del Porsche Carrera GT, impidiendo que Rodas pudiera mantener el control del superdeportivo, chocando contra un árbol y una farola y ardiendo al momento del impacto.

Después de varios meses la mujer de Rodas manifestó que su marido perdió el control del vehículo aproximadamente a 88 km/h, cuando la investigación aclaró que en realidad circulaba entre 130 y 150 km/h.

Pero ahora han entrado a escena los abogados de Porsche, los cuales indican que "la muerte de Roger Rodas, y todas las otras lesiones o daños reclamados, fueron el resultado de la culpa de Roger Rodas". Además añaden que Rodas "optó por comportarse de una manera en la que se expuso a peligros y riesgos".

Pero no todo acaba aquí, ya que los propios ingenieros de Porsche declararon que el superdeportivo en el que murieron Walker y Rodas equipaba neumáticos gastados y con una antigüedad de nueve años

Leer más:  Porsche echa la culpa a Roger Rodas del accidente que costó la vida de Paul Walker - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/6606636/04/15/Porsche-echa-la-culpa-a-Roger-Rodas-del-accidente-que-costo-la-vida-de-Paul-Walker.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash#Kku8wXtJ37qiMlT1

#Cerrajeriabcn, una #cerrajeria con #cerrajeros dedicados a tú seguridad y tranquilidad. Con #cerrajerosbarcelona y provincia.

SIEMPRE CONTIGO TU #CERRAJERIA DE CONFIANZA
www.cerrajeriabcn24h.com
Contactamos como tu prefieras.
932 222 839  /  637 359 471
Agréganos como contacto y encuentra tu código descuento en la WEB. 
Pasa este mensaje a mas de 20 personas y tendrás un descuento extra del 30%

www.cerrajeriabcn24h.com
http://cerrajeriabcn24hrs.blogspot.com/
https://twitter.com/cerrajeria_24h
cerrajeriabcn24hrs@gmail.com
WhatsApp +34 637 359 471

#cerrajerosbarcelona  #cerrajeriabarcelona  #barcelona
#cerrajeros #cerrajero #cerrajeria #barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario