miércoles, 21 de octubre de 2015

Cerraduras de Seguridad anti-Bumping


Hoy la Cerrajería BCN 24H, con su equipo de Cerrajeros Barcelona, les deja algunas informaciones utiles para que se evite los robos en vivendas y local.



Cerrajeros Barcelona-Historia Técnida Bumping


En la década de 70, algunos profesionales de cerrajería barcelona en Dinamarca descubrieron  técnica para hacer el desbloqueio de  los cilindros de una cerradura, lograr la técnica consistía en presionar ligeramente la llave con un objeto contundente,así saltaban los cilindros, haciendo que la cerradura  deslize libremente, permitiendo así abrir la cerradura.

cerrajeros barcelona cerraduraDespués de algun tiempo en 2003 si reconoció esta tecnica como un problema de seguridad,ya que el numero de robos en vivendas y locales comerciales han subido mucho y la grand parte de estos robos han sido logradas se utilizando de esta tecnica llamada bumping!
Pero en 2005 que la técnica quedo mas en evidencia,un show holandés, Nova, publicó la historia acerca de este método. 
Hoy en día los cerrajeros barcelona de urgencia vienen detectando que la técnica de Bumping, permite el acceso silencioso sin dejar rastro de que los cilindros han sido forzados,y está siendo utilizada para robaren viviendas,talleres.oficinas,comercio y etc.Además esta tecnica es muy vista en internet mucha gente la ensena siendo así cada día mas ladrones la aprenden de forma muy sencilla, en youtube esta lleno de vídeos.
cerraduras de seguridad anti-bumpingEn esta situación de riesgo, La Cerrajería BCN 24H logra algunas opciones de seguridad más indicadas que es el cambio de la cerradura tradicional de cilindros mecánica por una cerradura de seguridad anti-bumping o por cilindros electrónicos.Los Cerrajeros Barcelona las instalan por un precio muy bajo y con mucha calidad.
cerraduras de seguridad anti-bumping
¿Lo que és Bumping?

Bumping es una técnica para abrir cerraduras sin forzarlas.
La técnica consiste en poner una llave similar a que llevamos con nosotros solo que con los dientes mas pequeños, insertar en la cerradura y golpearla con un objeto como un martillo por ejemplo, separando así los pistones de los contra-pistones de la cerradura, haciendo así con que  el giro de la llave sea liberado..
técnica bumping