martes, 8 de marzo de 2016

Bombín Mul-T-Lock MT5

El bombín Mul-t-lock Mt5 es lo mas seguro disponible en el mercado actual, tiene un sistema exclusivo diseñado detalladamente para proteger su hogar, oficina o local. Fabricados en Israel por Mult Lock el MT5 Plus  ha tomado su espacio en EUROPA en grandes proporciones. El cilindro posee un sistema muy efectivo anti-taladro, anti-ganzúa y anti-bumping, es prácticamente imposible romper o abrir este bombín con las técnicas utilizadas por las cacos en días de hoy. Mt5 es la quinta generación de la fabrica Mul-t-Lock que sigue innovando en todo tipo de sistemas de seguridad con soluciones de calidad y precisión en cerraduras y dispositivos mecánicos y electrónicos de alta seguridad.


video

Mecanismos Mt5 y Mt5+

Los sistemas del Bombín Mult Lock MT5 y MT5+ combinan algunos elementos de protección especiales para crear tanto los mecanismos de cerramiento dobles o triples y ofrecer también a sus usuarios los niveles más altos de seguridad de cerramiento que se pueda encontrar en el mercado:

  • Podrá cuentar con toda la tecnología de pines telescópicos, totalmente precisos, bien acabados e innovadores de Mul-T-Lock que hace los bombines hacen efectivos y de confianza.
  • El elemento móvil especial patentado, el Alpha Spring, ubicado al final de la llave, proporciona un nivel de seguridad adicional para una protección mejorada.
  • El cilindro dispone de  valor añadido de MT5+, que se trata de un inteligente mecanismo de cerramiento con una barra lateral que interactúa con los Pines horizontales para una protección extra totalmente segura.

Llave Cilindro Mult-t-lock Mt5 y Mt5 Plus


Además de todos los buenos motivos que ya has visto para tener instalado un bombín Mt5 le daremos uno mas!
El cilindro de seguridad Mult Lock posee de llave incopiable, o sea, solamente es posible su duplicado mediante la presentación de la tarjeta especial de seguridad que viene junto con su cilindro. Se trata de una tarjeta personal que indica su código de llave y sus datos, con la tarjeta es posible amaestrar sus llave y hacer las copias necesarias en los agentes autorizados mul-t-lock.

Características Bombín MT5 y MT5+

Tendrá un amplio control de su llave y de su  cilindro mult lock -  que le permite  adaptarse a una variedad de necesidades:

    • Amaestramientos - permite que tengas varios niveles de acceso a la llave del usuario.
    • Llaves distintas- acceda a cada puerta específica con llaves diferentes.
    • Llave Igualada- acceda a múltiples puertas con una única llave.
    • Llave 3 en 1 - Ofrece la posibilidad de cambiar  la combinación de un cerramiento en un momento hasta 2 veces solamente girando la llave.
    • Dispone cilindro modular - le otorga la facilidad de programar de forma rápida y fácil las longitudes de los bombines mt5 según las necesidades del cliente.
    • Anti-roturas - detiene los intentos de intrusión a través de un cilindro visible, mejorado y resistente a los golpes

SOLICITE PRESUPUESTO CON INSTALACIÓN GRATIS.
Vea una Materia especial en la cual participamos para tus medios pinchando aquí