jueves, 7 de abril de 2016

Algunos Modelos De Cierrapuertas

Controlar el cierre de una puerta es un factor esencial para el buen funcionamiento del flujo de entrada y salida de su local o hogar y además proporciona un conforto extra ya que no debemos preocuparnos en sujetar la puerta en cuanto cierra para que no choque con el marco.

Un cierrapuertas se puede instalar en cualquier tipo de puerta, en la Cerrajería Barcelona se puede encontrar una amplia gama de cierrapuertas por un precio increíble. :)

Existen diversos tipos de cierrapuertas, abajo mencionamos:

Cierrapuertas De Brazo Articulado

El cierrapuertas de brazo articulado posee no mínimo dos valvulas hidráulicas para controlar el cierre, generalmente proporciona mucha facilidad para abrir la puerta, o sea no deja la puerta muy pesada. 
Tesa por ejemplo dispone un modelo multi-forza que permite el reglamente de fuerza de varios modelos de cierrapuertas, nosotros también trabajamos con él.


Vea abajo en el vídeo como se instala un cierrapuertas de brazo articulado

Cierrapuertas Ocultos

Los cierrapuertas ocultos tienen un  sistema diferenciado discreto y silencioso, es una buena opción para mantener el buen funcionamiento de su puerta con elegancia. El cierrapuertas oculto es muy llevado en cuenta por su sistema anti-vandalismo, pues es un producto muy resistente y queda completamente integrado en la puerta. 

Este sistema es indicado para instalar en puertas de madera, aluminio, en puertas de doble hoja que poseen guías y mecanismos ocultos en el marco. Los cerrajeros Barcelona indican para proyectos de arquitectura de alto nivel.


Cierrapuertas de Suelo

Generalmente los cierrapuertas de suelo permiten regular su forza de cierre en tornillos individuales, así este modelo de cierrapuertas le proporciona un gran control sobre su funcionamiento. El cierrapuertas de suelo generalmente se adapta con facilidad a cualquier tipo de puertas, independiente de su funcionamiento mano derecha o izquierda, puertas anchas o estrecha. La instalación de este sistema es de precio económico, abajo dejamos un vídeo para que vean como instalar un cierrapuerta de suelo Yale.

Visite nuestra nueva web: http://www.cerrajerosbcn24h.barcelona