viernes, 3 de junio de 2016

Puertas Blindadas Refozadas




En Cerrajería BCN 24H ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir una puerta blindada de alta calidad con seguridad añadida, este modelo de puerta viene acompñado de diversos dispositivos de seguridad altamente recomendables para asegurarvos de que no tendrán ningún tipo de sorpresa indeseada.

Nuestras puertas blindadas son confeccionadas artesanalmente por nuestros cerrajeros experimentados, cuidamos nosotros de cada detalle le proporcionando una puerta que sí, va traerte toda la seguridad que necesitas para quedar tranquilo cuando no esté en su casa o en su local. La puerta puede venir con cada uno de los dispositivos de seguridad añadidos o también dependiendo de su caso podrá especificar solamente algunos de los dispositivos como más te convenga. Además podrá usufruir de una consulta con nuestros cerrajero totalmente gratuita, donde podrán aconsejarte la mejor opción de dispositivo para su puerta de acuerdo con los dispositivos que ya tengas en su antigua puerta, podiendo también acoplarlos en su nueva puerta blindada.

Entre los dispositivos añadidos que podrán ser acoplados en su puerta están el bombín Mul-T-Lock Mt5, la cerradura invisible Remock Lockey, Control De Acceso Inteligente ENTR Tesa, mirilla digital y escudo protector blindado disec.

Pongáse en contacto con nuestra cerrajería y solicite un presupuesto gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario