domingo, 7 de agosto de 2016

Cerraduras con imán - Ventajas y Donde Se Puede Acoplar


La tecnología avanza, dándonos nuevas y prácticas soluciones que hacen más cómodo nuestro cada día. Las cerraduras electromagnéticas son un buen ejemplo de ello. Si bien por su nombre no consigamos identificarlas, seguro que las hemos visto en multitud de lugares.


Generalmente se emplean como sistema de apertura en aquellos espacios que deben tener entrada limitada. Por servirnos de un ejemplo, la sede de una compañía ubicada en un edificio de oficinas. Cuando llamamos a la puerta de las instalaciones, generalmente nos responde la voz de la recepcionista. Tras identificarnos y percibir la oportuna autorización, la cerradura electromagnética abre la puerta y podemos acceder al interior.


En Cerrajería BCN 24H, fieles a nuestra política de informar a nuestros clientes del servicio y potenciales clientes del servicio de los últimos avances, deseamos explicarles de qué forma marcha una cerradura de esta clase y contestar a las dudas más habituales en torno a ella.


La cerradura de seguridad cuenta con 2 componentes: un electroimán y el montaje o bien planchuela. El electroimán es por un núcleo de hierro que se le incorpora un hilo conductor envuelto de un material aislante. Va a estar ubicado en el marco de la puerta y actuará como tal mientras que circule corriente por su bobina. Por su lado, la contraplaca se monta en la puerta. Cuando el imán está encendido y la puerta cerrada, la contraplaca se sostiene firme al imán, mas para entrar y salir se desbloquea esta unión.

Reparación de puertas de Garaje 


Esta cerradura electromagnética es capaz para puertas de urgencia y antipánico, y marcha con cualquier control de acceso eléctrico o bien electrónico. Tiene, como ventaja, que no hace falta el empleo de llaves para abrirla y no genera arco voltaico, con lo que resulta capaz para instalaciones en interiores y exteriores, en especial en aquellos lugares en los que transita un número elevado de personas. Otra ventaja es que no precisa mantenimiento, ni padece gastes, al no contar con partes móviles.


Las cerraduras electromagnéticas son, por consiguiente, simples de instalar, fiables, perdurables y muy resistentes. Al no estar sostienes a la tensión mecánica forman un producto ideal para instalar en las salidas de urgencia de centros de salud, centros comerciales, laboratorios, universidades, ferias, parking y hoteles. Contribuye a ello el hecho de resultar muy polivalentes, en tanto que pueden ser parte de un extenso sistema de control de acceso, aparte de amoldarse a todo género de marcos, puertas y ventanas, en tanto que están libres para incrustar y sobreponer. Además de esto, hay una extensa gama en el mercado, en diferentes tamaños, voltajes, tamaño y fuerza.


Las cerraduras con iman básicas son la solución idónea para bloquear puertas de urgencia. En el caso de generarse un fallo de nutrición, todas y cada una de las puertas se abrirían de forma automática, facilitando una salida segura de los usuarios. La mayor parte de los modelos, además de esto, están diseñados con un dispositivo de protección antivandálica, que asegura el electroimán contra la manipulación, el hurto o bien la extracción. Recuerda que somos Cerrajeros Barna veinticuatro horas.


Los modelos más básicos se pueden instalar, aun, en guardarropas, vitrinas y cajones. En el momento de instalarlos, hay que tener en consideración si la puerta se abre cara afuera, cara adentro o bien si es de cristal.


Asimismo existen modelos más avanzados y complejos, que pueden ser integrados perfectamente en la decoración de interiores, o modelos estancos, que son la solución ideal para puertas exteriores y verjas. Otros modelos son capaces de activar el sistema de monitorización ante cualquier intento de manipulación, y los hay que están protegidos contra el agua y el polvo.


En centros de salud, universidades, hoteles, viviendas o bien edificios públicos se usan asimismo los retenedores imantados, diseñados para ser empleados en puertas de una o bien de 2 hojas, fijas o bien de vaivén con cierre automático. Sostienen las puertas abiertas para facilitar el paso de los usuarios, mas se desbloquean de forma automática al generarse una alarma. Además de esto, cuentan con el beneficio de poder marchar en un modo manual, únicamente pulsando el botón que tienen incorporado.
cerraduras electromagneticas

Reparación de persianas


Finalmente, existen soluciones más orientadas a puertas de cristal, de vaivén y batientes, que combinan la fuerza imantada y mecánica, lo que genera una fuerte de retención elevada. Estos modelos pueden ser programados y conectarse a alarmas, detectores de incendio, sistemas de control de accesos o bien salidas de urgencia. Por otra parte, cualquier anomalía que dificulte el cierre, y tras efectuar múltiples intentos de bloqueos, pueden producir un sonido de alarma, quedándose abierta con el objetivo de que el producto no se dañe. Además de esto, estos modelos están pertrechados con protección electrónica.


Las cerraduras de seguridad electromagnéticas son una de las soluciones más avanzadas que se pueden hallar en el mercado, mas hay muchas otras cerraduras que cumplen de forma perfecta con los objetivos de seguridad de cualquier particular o bien dueño de un comercio, e inclusive resultan más recomendables para exactamente los mismos. Contacta con nuestros Cerrajeros 24 horas.


Una vez escogido el modelo que mejor se ajusta a sus necesidades, debe tomar en consideración que en Reparaciones Barna hallará cerrajeros especialistas, que le ofrecen un servicio integral las veinticuatro horas del día, incluidos servicios de emergencia. Nuestra larga trayectoria, de prácticamente veinte años en el ámbito, nos aporta la experiencia precisa para ofrecerle la máxima garantía.


El primero paso para gozar de un servicio genial consiste en efectuar una llamada a nuestro centro de atención telefónica al cliente del servicio, siempre y en todo momento presto a atender cualquier incidencia. Si lo prefiere, asimismo puede pedirnos un presupuesto en el formulario por medio de nuestra página. Para esto, solo debe rellenar un pequeño formulario, en el que nos indique su inconveniente y unos datos básicos de contacto, y nos vamos a poner al habla con cuanto antes.


En nuestra política de ofrecer a todos nuestros clientes siempre un insuperable servicio, les ofrecemos la posibilidad de acceder en tiempo real a sus expedientes, en el apartado de aviso-legal de nuestra página web.


Todos nuestros procesos son supervisados en un sistema de calidad interno implantado por la compañía con la intención de que ofrecerle las mayores garantías en nuestras intervenciones, así sean telefónicas o bien presenciales. Además de esto, garantizamos el mejor costo del mercado y una celeridad en la resolución del inconveniente como elemento diferenciador con respecto a nuestra competencia. Si buscaba un cerrajero de confianza… ¡ya lo ha encontrado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario