miércoles, 23 de noviembre de 2016

Comercio y Instalación De Cerraduras De Seguridad

Hoy en día todos nosotros sabemos cómo es difícil sentirnos tranquilos y seguros hasta mismo en nuestras casas, por eso es necesario protegerse al máximo posible, tener toda la atención es poco. Necesitamos invertir en la seguridad de nuestros familiares y todos nuestros bienes que hemos conquistado con mucho esfuerzo.

Empezando por la Cerradura de Seguridad de nuestra casa o local, instalar una de cualidad es fundamental, pues los ladrones también evolucionan sus técnicas al pasar del tiempo, mantenerse por delante de ellos para evitar el delito es el primer paso. Si necesitas un cambio de Cerradura de Seguridad, sea por desgaste o porque se ha roto alguna pieza, o cualquier otro tipo de problema, hay diferentes tipos de Cerraduras de Alta Seguridad que puedes utilizar, Cerraduras Cilíndricas, Cerraduras Empotradas, Embutidas, Cerraduras Tubulares, Cerraduras de Sobreponer, Cerraduras Multipunto, Cerraduras Digitales…

¡No estamos hablando solo sobre cerraduras para vivienda, sino que también hablamos de esta solución para tiendas, oficinas y comercios en general que también son constantemente violadas por vándalos que se aprovechan de lo crepúsculo para intentar adentrar al comercio para saquear y robar todo lo que vean por delante! 
 
Vamos hablar ahora de algunos modelos y marcas recomendables:
   

CERRADURAS DE SOBREPONER

Cerradura de Sobreponer MOTTURA - Modelo CS40102D

 
Producto nuevo. Esta es una cerradura de uso Lateral, con recorrido pestillos 36mm, sus dimensiones caja 127x108x32, tienes entrada 63mm. Tienes pompa simple exterior, su apertura interior con pomo y recorrido pestillos 36-40.

          

 


Cerradura de Sobreponer TESA TS50 - Modelo TS30 T60

 
Producto nuevo. 

Es una Cerradura de Sobreponer multipunto, contiene escudo ESTS y cilindro T-60.

Dimensiones 30x30, tirador y pestillo acciona el picaporte, tienes acabados Esmalte cromado y Esmalte oro.

Esta cerradura aporta una seguridad increíble tanto para su hogar como local comercial, trastero, oficina y etc... Su precio es muy asequible y posee mecanismos reforzados para impedir el acceso de cualquier persona ajena a nosotros. 

Nuestros cerrajeros especializados en cerraduras recomiendan esta pieza para proyectos de media/alta gama pues es muy funcional y queda muy bien estéticamente en cualquier puerta.



CERRADURA DE EMBUTIR / EMPOTRAR

Cerradura de Embutir CISA - Modelo CIS56255


Producto nuevo.

Esta Cerradura de Embutir de 3 puntos, son de 4 vueltas y reversible, su entrada 60 mm.

Con precios económicos y fácil instalación.



Cerradura de Embutir TESAModelo TLPS 366CE

Producto nuevo. Es una Cerradura de Embutir de 3 puntos frontales de cierre, contiene escudo E300L y cilindro T-60, dimensiones 30x30. opciones de acabados en esmalte, esmalte oro y cromado.

Cerradura ampliamente funcional hecha en acero reforzado, tiene 3 puntos de anclaje lo que aumenta mucho la seguridad y la dificultad para romperla y abrir la puerta.





CERRADURAS PARA PUERTAS ACORAZADAS

Cerradura de Embutir para puertas acorazadas CISA Modelo CIS56515

       
Producto nuevo. Embutida, su entrada 64mm, tienes picaporte y 4 bulones. Cerraduras EUROPERFIL de seguridad, ambidiestra. Este modelo aporta buena seguridad y funcionalidad para cualquier puerta, su caja central es altamente resistente y posee bulones reforzados dificultando mucho cualquier intento de apertura.


Cerradura Ezcurra Modelo EZ70C00 

Producto nuevo. Esta Cerradura es para puertas acorazadas sin frente, 4 vueltas con un sistema de cierre por cilindro DS-10 o SEA.
Cerradura de alta calidad, Muy resistente, manteniendo toda seguridad que una Cerradura de alta Seguridad puede ofrecer. Totalmente reforzada para su mayor tranquilidad.


CERRADURAS DIGITALES

Lector de Huellas para cerradura electrónica ENTR MUL-T-LOCKModelo MUL-ENTR-LH01



Producto nuevo.  Esta con la más alta tecnología le permite adentrarse en su vivienda o comercio sin la necesidad de llaves, con un lector de huellas digitales que le permite controlar el acceso. Es una cerradura Electrónica Inteligente, muy fácil de instalar, para diferentes puertas y medidas, no se utiliza alimentación de cabos es accionada por batería. Cierre automático, así que cierre la puerta se bloqueará.  El desbloqueo tienes opciones de programación de horarios de acceso, mando a distancia, por aplicación de su Smartphone,  teclado PIN, lector de huellas.


Nuestros cerrajeros en Barcelona están a la disposición para instalación de Cerraduras de Seguridad 24 horas, mismo cuando las has comprado en otra tienda, nuestros cerrajeros especializados en cambio de cerraduras de Seguridad pueden garantizar un servicio de calidad y precio bajo, instalación limpia, y además garantizamos que no pasará ningún daño en su puerta o escudo protector. Todos los servicios ofrecidos por nuestra empresa son garantizados en factura sellada y firmada, saque provecho de nuestros servicios baratos y rápidos, todos nosotros sabemos tiempo y calidad es dinero y estas son las principales ventajas de nuestros servicios en Barcelona y provincia.

Llámenos caso te ocurras cualquier problema en su puerta con su cerradura de seguridad o su bombín, nosotros ayudaremos a solucionar todo lo que necesite con su Cerradura de Seguridad en Barcelona y pueblos, viviendas o comercios. Asesores 24 horas todos los días incluso fechas festivas. También sabemos que la facilidad que proporciona la ocasión hace el ladrón, mantener protegida nuestra familia y todos nuestros objetos de valor es esencial para vivir tranquilamente, principalmente cuando estamos lejos de nuestros hogares es una necesidad inevitable que debemos tener en cuenta y buscar instalar un sistema de seguridad que sea plenamente funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario